Creemos en la tradición de la cría de ganado natural

Los inicios de nuestra ganadería se remontan a principios de los años 40, con la adquisición de un pequeño terreno en El Collao de Bielva, en Cantabria, donde hoy en día continuamos con la actividad.
La ganadería en aquellos años no era como la conocemos actualmente, ya que no se disponía de la gran variedad maquinaria que ayuda a los ganaderos en sus labores. La forma de trabajo era mucho más primaria y es por ello por lo que la raza autóctona de Cantabria, la Tudanca, tuvo mucho peso en nuestra ganadería desde los inicios. Se utilizaba para realizar aquellos trabajos donde la fuerza del hombre no bastaba, al ser una raza que se caracteriza por su fuerza y estar adaptada a nuestros terrenos.

Hoy en día, nuestro ganado disfruta de una vida tranquila pastando en libertad durante la mayor parte del año. Únicamente se refugian en invierno, cuando el tiempo empeora, y durante el mínimo tiempo posible. La alimentación para la época de invierno está basada en productos naturales cosechados por nosotros en nuestras tierras.

Dónde nos encontramos

Formulario de Contacto